LatinRocker
Welcome
Login

TODOS TUS MUERTOS - Much Session 2011 COMPLETO

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Solis in Conciertos & Sesiones
779 Views

Description

PLAYLIST 00:00 Sea Lo Que Sea 03:40 Ritual de la Muerte 07:30 Gente Que No (invitado Pablo de Dancing Mood) 12:00 Heridos de Muerte (invitada María Fernanda Aldana de El Otro Yo ) 15:30 Fallas 18:10 Fuego Amigo Sobre Bagdad 21:00 Everlong (Cover de Foo Fighters) Much Sessions es el ciclo de conciertos en estudio de MuchMusic que deslumbra en cada capítulo a través de una propuesta que te invita a ver lo que nunca antes te mostraron tus bandas favoritas. Desde los estudios Circo Beat cada fin de semana Much te invita a descubrir un perfil inédito de los artistas que te gustan y te ofrece el privilegio de disfrutarlos en pleno set de grabación. En Junio llega el turno de una banda mítica que durante media hora y sin interrupcionesmostrará un lado sorprendente que no podes dejar de conocer. Todos Tus Muertos se lucieron en las Much Sessions con una performance intensa y enérgica que deja a la vista de todos porque siguen siendo una influencia en los músicos de las nuevas generaciones. Para completar la propuesta llegaron dos invitados de lujo: Pablo de Dancing Mood, quien se sumó en la versión del super clásico "Gente que no", y María Fernanda Aldana de El Otro Yo para colaborar en las voces de "Herido de Muerte". Además no faltaron imperdibles del grupo como "Fallas" y "Fuego amigo (sobre Bagdad)". El bonus track de la ocasión fue una particular versión del hit "Everlong" de Foo Fighters, cover de colección elegido por los propios TTM solo para MuchMusic.
Todos tus muertos (muchas veces abreviado como TTM) es un grupo de rock de Argentina. La banda se formó en 1985 y publicaron un total de ocho álbumes. El grupo estaba integrado por Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe en guitarra, Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz. Tanto Horacio como Félix habían formado parte de Los Laxantes grupo pionero del movimiento punk que existía en forma “subterránea” en Buenos Aires por aquellas épocas. En 2004, tres de sus integrantes originales decidieron resucitar el grupo y hacer una gira de reunión, publicando un álbum en directo.
Su música mezcla rock, punk y reggae. Si bien inicialmente formaron parte de la movida punk, su estilo fue variando hacia los ritmos afrolatinos. Sus letras están muy influenciadas por el Movimiento Rastafari y la crítica social.

Post your comment

RSS
Facebook Youtube Twitter