LatinRocker
Welcome
Login

MALA JUNTERA - Flava

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Solis in Hip-Hop/R&B
436 Views

Description

Este es el primer clip de MALA JUNTERA titulado "FLAVA", está realizado por Jefe de la M.
Este tema está incluido dentro del primer álbum de MALA JUNTERA titulado CRACKS, a la venta el 5 de marzo.

Si hablamos de Acción Sánchez y Zatu, nos referimos a una de las formaciones más importantes de Hip Hop en español: SFDK. Si hablamos de Capaz Fernández hablamos de uno de los miembros del reconocido grupo Hablando en Plata Squad. Y si nombramos a Hazhe diremos que se trata de un DJ y productor de los más respetados de la escena. Pero cuando lo que queremos es hablar de MALA JUNTERA, hablamos de la unión de estos cuatro CRACKS aunando y sumando susestilos y su talento para constituir una de la formaciones más llamativas de la escena Hip Hop en español.

MALA JUNTERA es un proyecto creado para dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras líricas ni musicales, una reunión de colegas creando y compartiendo temas durante largas sesiones de estudio. El concepto es sencillo: vamos a pasarlo bien haciendo música y dejemos que los temas fluyan. Hazhe y Acción Sánchez se encargan de toda la producción del disco con un resultado magnifico. Capaz y Zatu se compenetran a la perfección con un catálogo de skills solo al alcance de los más grandes. "Cracks" cuenta con una de las más genuinas bazas. Es la primera vez que dos potentes MC´s de diferentes formaciones se aúnan para crear una variedad de canciones solidas y bien perfiladas, letras que nos conducen a historias sorprendentes, a canciones crudas, a sencillez convertidaen pasión, lo casi increíble hecho realidad musical. El dicho "En la variedad está el gusto" queda patentado en cada minuto del álbum, dos productores y dos escritores haciendo Rap de un modo tan fácil que llega a ser envidiable. Hazhe y Sánchez conectan a la perfección. Cada beat te lleva aotro plano, dos apisonadoras llenas de inquietudes dándolo todo para que cada track llame la atención en un "Tour de force" lleno de diversión que hará las delicias de los oídos mas exquisitos.

La mayor parte del disco ha sido creado y grabado en Fibonacci Musik Studios por Hazhe, la mezclacorre a cargo a de Jorge Gascón.

La primera edición del formato físico de CRACKS se presenta en un CD DIGIPACK de edición limitada y numerada de tan solo 4.000 unidades con fotos de Bea Gaitán y diseño de Adolfo Guerrero. Contiene 18 temas + 2 bonus tracks que se publicarán sólo en esta edición. Además llevará un poster exclusivo de 50 x 36 cm. y una invitación para Spotify Premium. CRACKS estará disponible en versión digital también.

Post your comment

RSS
Facebook Youtube Twitter