LatinRocker
Welcome
Login

JOTANDJOTA - Me Puedo Perder

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Solis in Hip-Hop/R&B
285 Views

Description

Tercer clip extraído de SINCERICIDIO, el nuevo disco de JOTANDJOTA.
Vídeo realizado por Javi Lupiáñez. Actrices: Trini Lara y María Ávila Ávila. Animación: Samuel Suárez.
SINCERICIDIO es una muestra perfecta del mundo dual que JOTANDJOTA tiene montado en su cabeza y del que vamos a intentar dar unas pautas. Los primeros 5 cortes del disco no son realmente de Jotandjota, si no de un personaje malvado llamado Jesse James, un alter ego con licencia para destrozarlo todo, para arrasar, para provocar, para hablar sin tapujos de lo que nadie se atreve. El mismo Jesse dice "no soy Jotandjota, pero tengo sus mismas iniciales". Los 5 primeros cortes de Sincericidio pueden dejar K.O. al más valiente. La historia de Jesse James, su infancia, sus perturbaciones y sus engaños, es el monstruo que lleva dentro... Si el título se dividiese en 2 palabras, esta primera parte sería la del homicidio.

Pero ¿qué ocurre a partir del sexto corte?, pues que entra en juego la sinceridad, la otra parte, el otro mundo de Jotandjota. Llegan las dudas, los dilemas, las resacas, las reflexiones... Jotandjota en estado puro escribiendo rimas maestras y llegando con perfección a los oídos del que escucha, le llega y se siente identificado con esos mensajes.

SINCERICIDIO gira en torno a la vida de JOTANDJOTA, un artista insólito y meticuloso que no deja absolutamente nada al azar. Todo en Sincericidio tiene un porqué: letras estudiadas y pulidas, estribillos entonados y pegadizos, elección de los beats perfectos... la pretensión es contar una vida cotidiana dentro de las posibilidades inagotablesque ofrece el Rap. El grueso de las producciones corren a cargo de Aisho y aparecen también las colaboraciones de Shotta y de El Límite.

Si la escena necesitaba trabajos y artistas originales, presentamos uno que no va a dejar indiferente a nadie.
© 2014. All Rights Reserved. All trademarks or registered trademarks are property of their respected owners.

Tags: #jotandjota

Post your comment

RSS
Facebook Youtube Twitter