LatinRocker
Welcome
Login

DRACMA - azul y blanco

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Solis in Metal
432 Views

Description

Dracma fue una banda chilena de Nu metal formada en 1997 en SantiagoChile. Ganadora del Moonman MTV americano en 2001, fue una de las Primeras Bandas de Nu metal que hubo en Chile.

Nacido en 1996, el grupo Dracma se constituye como una banda de nu/rap metal, de letras actuales y de contenido social. Entre sus integrantes se encuentran dos ex-músicos del desaparecido grupo de rap De Kiruza, el baterista Cote Foncea y el tecladista y vocalista Felo Foncea. Además de uno de los miembros fundadores del grupo Dorso, Gamal Eltit (guitarra) y dos músicos provenientes de distintas agrupaciones del underground chileno, Polo Vargas (voz) y Leo Araya (bajo).

En el año 1998 graban su álbum hononimo, que no alcanza a ser editado en ese momento debido al interés de un sello multinacional en comprarlo y distribuirlo. Ese sello resultaría ser SURCO RECORDS (Join Venture Universal Music) creado y dirigido por el destacado músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, reconocido por la crítica internacional como el más exitoso productor de rock latino de los últimos tiempos.

Post your comment

RSS
Facebook Youtube Twitter